DEMORADO CON HERRAMIENTA DE DUDOSA PROCEDENCIA



Personal de la Comisaria Seccional 29°, con asiento en la localidad de Monterrico, se procedió a la demora de un sujeto mayor de edad, quien merodeaba con una sierra circular de dudosa procedencia por un sector del barrio San Isidro de esa localidad. El protagonista junto al elemento incautado, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:30, en circunstancias que personal de la unidad mencionada toma conocimiento vía telefónica, sobre un sujeto que merodeaba en actitud sospechosa con una herramienta de dudosa precedencia por avenida 25 de Mayo de dicha localidad.
Ante esta situación, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, logrando individualizar al sindicado, el cual al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros y al secuestro de una Sierra Circular, para luego ser trasladado a la dependencia policial junto al objeto incautado, quedando a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.