EVALÚAN A POSTULANTES PARA CUBRIR VACANTES DE JUEZ DEL TRIBUNAL DEL TRABAJO



El Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial, lleva adelante los concursos para cubrir tres cargos vacantes de Juez del Tribunal del Trabajo, que desempeñaran sus funciones en  San Salvador de Jujuy.
Por tal motivo, en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, en la mañana del 4 de noviembre, inició la Prueba de Oposición correspondiente a los Concursos Nº 19, 40 y 55; de la que participan 38 abogados, de los 39 inscriptos.
En tanto, el próximo viernes, 8 de noviembre, se llevará a cabo la Prueba de Oposición del Concurso Nº 42, correspondiente a un cargo de Juez del Tribunal del Trabajo, que ejercerá  sus funciones en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.
La evaluación, también, se realizará en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial,  y se han inscripto 23 profesionales.
Cumplidas las instancias mencionadas, se fijará la fecha para las entrevistas personales. Posteriormente, el Tribunal, presidido por el Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, analizará los resultados obtenidos por los postulantes, considerará los antecedentes de cada uno de ellos y procederá a confeccionar el orden de mérito resultante.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario