Final del Bailando: Marcelo Tinelli explicó paso por paso la definición y cierre de temporada de Showmatch


Resultado de imagen de Final del Bailando: Marcelo Tinelli explicó paso por paso la definición y cierre de temporada de Showmatch"
Marcelo Tinelli anunció paso por paso la definición del Bailando que consagrará a un nuevo campeón.

El conductor aprovechó el comienzo de la gala de eliminación del folclore para aclarar el futuro del programa.

Marcelo explicó que "mañana arranca el Súper Duelo. Mañana vamos a dar los puntajes con los mejores promedios. El primero enfrenta al octavo, el dos al séptimo, el tres al sexto y el cuarto con el quinto. y así arrancamos con el duelo que va a ser de bachata. Ahí se eliminan, van a quedar dos y uno se va a ir".

"O sea que el lunes se va una pareja más del certamen. Entre lunes y martes van a quedar siete", agregó el conductor.

Tinelli dijo que "después va a arrancar el reggaetón. Y ahí tendremos doble eliminación o una, depende del tiempo. Y después ya va a quedar el súper duelo de cinco de homenajes. Y después ya quedan cuatro semifinalistas del Súper Bailando".


"Jueves 12 es la primera semifinal, viernes 13, la segunda. Lunes 16 es la mega final del Súper Bailando 2019. Vamos a ver", cerró Marcelo.






Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/showmatch-super-bailando-2019/final-del-bailando-marcelo-tinelli-explico-paso-por-paso-la-def_122249
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario