Gerardo Morales, a Grabois: "Sos un pel... importante"

El dirigente social Juan Grabois opinó sobre la situación que se vive en Bolivia y se cruzó con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien lo trató de "pelotudo" a través de la red social Twitter.
Grabois dudó del envío de ayuda por parte del Gobierno argentino a Santa Cruz de la Sierra en septiembre durante los incendios y cuando la hija de Donald Trump, Ivanka, visitaba Jujuy. Fue con una imagen en la que se ve a Morales:
Horas después, el gobernador le respondió sin ningún tipo de reparos, tratándolo de "pelotudo". Además aprovechó para negar la versión del dirigente y le pidió que no incentive a la violencia.
Antes del cruce a través de la red social, Grabois habló en el programa radial de Ernesto Tenembaum. Recordó aquel envío de ayuda y dudó del accionar del Gobierno nacional.
"Nuestro país en septiembre, con la excusa de incendios, justo cuando casualmente llegaba Ivanka Trump, mandó brigadistas, militares y mineros a Santa Cruz de la Sierra", dijo el dirigente, y respondió ante la consulta de si dudaba del contenido de las cajas que enviaron a territorio boliviano: "No lo sé, fue raro. Estos golpes tienen olor a litio y gas".
Rol argentino
En la misma línea, sugirió que se investigue el rol de Argentina ante la crisis institucional de Bolivia y calificó de "bochornosa" la posición del gobierno nacional.
Criticó que el gobierno de Mauricio Macri no hable de golpe de Estado y tenga una "posición tan tibia".
Juan Grabois es un sindicalista, parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, quien en reiteradas oportunidades protagonizó cruces con figuras de la política y los medios.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario