JUJUY : HALLAN VEHÍCULO ABANDONADO TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO


 Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones,  procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en arterias del barrio San Francisco de Álava. Posteriormente se estableció que el vehículo tenía pedido de secuestro activo, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde se le realizaron las pericias correspondientes.

El hallazgo se realizó en las primeras horas del lunes, alrededor de las 00:40, tras una denuncia efectuada en horas de la mañana por una persona mayor de edad, quien manifestó haber dejado estacionado su vehículo Fiat Palio en la vereda de su casa, en calle Vicente Cicarelli del barrio La Viña  y al regresar unas horas después se dio con la ausencia del mismo.

Ante ello, los efectivos de la unidad especial iniciaron de manera inmediata con las tareas investigativas, logrando ubicar  finalmente al vehículo protagonista, en horas de la noche, el cual se hallaba abandonado en un tramo de la calle Toquero esquina Centinela del barrio San Francisco de Álava. Asimismo se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Investigación de Turno, quien dispuso que se lleven a cabo las pericias de rigor y posteriormente finalizadas estas se proceda a la entrega del vehículo en cuestión al titular registral.

En tal sentido los auxiliares de la justicia prosiguen con las tareas de inteligencia e investigación con el fin de establecer a los responsables del hecho para su inminente detención, los que serán puestos en forma inmediata a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.