JUJUY : ARRESTADO TRAS SUSTRAER UNA MOTOCICLETA EN EL BARRIO LUJAN


 Efectivos de las Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la tarde del pasado domingo, a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, y el secuestro de un motovehiculo, el cual había sido sustraído momentos antes desde el barrio Luján de esta ciudad capital. El encartado quedo arrestado en la sede policial, en tanto el damnificado fue notificado y se le restituyó la motocicleta.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 18 horas, cuando personal del Comando que efectuaba recorridos preventivos por inmediaciones del barrio San Pedrito, logró divisar en calle El Gaucho entre Párroco Marshke y La Heras, a un masculino empujando una motocicleta en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial optó por dejar abandonado el rodado y emprendió su fuga.

En tal sentido y tras un rápido accionar, fue interceptado a pocos metros no logrando justificar tal circunstancia, procediendo a su demora y el secuestro de una motocicleta de marca Motomel Blitz 110 cc de color gris, sin dominio y sin llave de arranque 

El protagonista con residencia en el barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Seccional 6ta, donde quedó alojado por la caratula de “Robo de motovehiculo en grado de tentativa”. De investigaciones del caso, los efectivos lograron dar con el damnificado, el cual refirió que el rodado había sido sustraído desde el barrio Luján, donde lo habría dejado estacionado momentáneamente, dándose posteriormente con la ingrata novedad, por lo cual se presentó en la unidad actuante a radicar la denuncia del caso.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.