JUJUY : OPERATIVIZAN LA IMPLEMENTACIÓN DE CARGA DE DATOS EN EL RUNJU


La secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, junto a su equipo técnico del programa Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal se reunieron con referentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia y con representantes de la Asociación Civil Grupo Pharos a fin de definir las estrategias necesarias para la implementación del módulo penal juvenil en el software del Registro Único Nominal de Jujuy.
En la reunión realizada en San Salvador de Jujuy, se acordó sobre el inicio de la carga de legajos y de intervenciones de medidas del ámbito penal juvenil que se encuentren activas a partir del mes de noviembre, en una plataforma digital de acceso interinstitucional.

Cabe señalar que lo realizado hasta este momento constituye un avance importante dentro de un proceso de trabajo más amplio, que se desarrollará de manera grupal y cuyo objetivo final es contribuir a mejorar los mecanismos de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas en materia penal juvenil.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.