JUJUY : SECUESTRAN DOS EQUINOS SUELTOS EN PLENO CASCO CÉNTRICO


Personal del Cuerpo de Caballería dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la tarde del último jueves, procedió al secuestro de dos equinos, los cuales deambulaban sueltos por el casco céntrico de esta ciudad capital. Los animales fueron llevados a los predios de la unidad actuante, donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó cabo cerca de las 15:30, cuando jefatura de policía alertó sobre la presencia de dos equinos que circulaban sueltos por arterias del barrio centro, en inmediaciones de las calles Independencia y Ramírez de Velazco, por lo que se activó personal policial que recorría por alrededores Comando y Secciona 1°, logrando contener a los animales.

Al efecto, se dio participación a personal idóneo del Cuerpo de Caballería, quienes al constituirse inmediatamente al lugar, procedieron al secuestro de un caballo y una yegua, en cercanías de calle Balcarce entre Independencia y 19 de abril, para luego ser trasladados al predio de dicha unidad especial, labrándose las actuaciones sumarias del caso por animales sueltos, siendo revisados por el médico veterinario de la policía, para establecer marca y seña de los mismos.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.