LA DIRECCIÓN DE CULTO PARTICIPÓ DE LA 8° MARCHA POR LA FAMILIA

Organizado por la Unión de Pastores del barrio Alto Comedero, el Director de Culto de la provincia, Jorge Pereira, participó junto a numerosas Iglesias Cristianas Evangélicas del sector y de otros lugares de la Provincia, de la marcha por la Familia.
La caminata inició por las arterias del barrio Alto Comedero desde Avda. Marina Vilte – Sector B6-  y culminó en el sector del barrio Tupac Amaru.
En el lugar se desarrolló un acto protocolar que contó con la presencia del senador nacional, Mario Fiad; la concejal capitalina, María Galván y el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, quien entregó la resolución declarando de interés municipal el evento realizado.
Pereira felicitó y agradeció a los organizadores por permitirle vivenciar otro acto de fe y profunda religiosidad del pueblo jujeño y los instó a continuar con la tarea de convertir en hechos las prédicas que efectúan para beneficio de la comunidad, por un Jujuy dispuesto a hacer realidad una provincia con unión, paz y trabajo.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario