NUEVO SORTEO DE LOTES PARA SAN SALVADOR DE JUJUY

El Ministerio de Infraestructura anunció a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda que, el próximo 12 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo sorteo de lotes fiscales para familias de la capital provincial.

Se trata del 15º Sorteo que llevará adelante el Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Infraestructura, a cargo Jorge Colo Rizzotti, en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales por Cooperativas. En esta oportunidad, se sortearán 120 lotes ubicados en el barrio Alto Comedero, en el sector denominado Fracción 14 Hectáreas.
El sorteo se realizará en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy, y será público y abierto a toda la ciudadanía.
Podrán postularse aquellas familias que se encuentren inscriptas en el programa Jujuy Hábitat desde el próximo martes 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Las postulaciones se realizarán en la página de internet de la Secretaría de Ordenamiento Territorial (secotyv.jujuy.gob.ar). Allí, los titulares de grupos familiares interesados deberán ingresar su número de DNI, tras lo que el sistema le informará al postulante la condición de APTO y le asignará un número con el cual podrá participarán del sorteo.
Las familias a las que el sistema les informe que se encuentran en situación de “OBSERVADAS” no serán postulantes al sorteo, y para revisar tal situación deben acercarse a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda hasta el 29 de noviembre para verificar sus datos.
Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda hizo referencia a este nuevo sorteo y manifestó que “durante estos cuatro años de gestión junto al gobernador Morales y al ministro Rizzotti  hemos afianzado un sistema de sorteos que consideramos una práctica justa y transparente”. “Garantizamos el acceso legítimo de la ciudadanía a un lote fiscal, sin intermediarios, ni amiguismos”, destacó.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.