SAN ANTONIO : SE REALIZÓ EL 4° DESAFÍO TRAIL POR LOS PAÑOS CORRIENDO VOY”



Con gran éxito se llevó a cabo el “4° Desafío Trail por  Los Paños  Corriendo Voy”, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano con la colaboración de la Comisión Municipal San Antonio, congregándose alrededor más de  200 personas de diferentes edades.

Llegaron para participar de los distintos circuitos deportistas de distintos lugares de nuestra provincia como El Carmen, Monterrico, San Pedro de Jujuy, Palpalá, Humahuaca, San Antonio, Reyes, Yala y San Salvador de Jujuy, como también de Salta Capital y Metán.

La Agrupación Gaucha “General San Martín” de Los Paños en  fue el lugar de concentración y largada de los competidores, que contribuyeron con alimentos no perecederos que serán donados a instituciones de nuestra localidad como parte del fin solidario que tuvo entre sus objetivos este evento.

Circuitos de 6, 12 y 22 kilómetros fueron las pruebas que se llevaron a cabo junto a un trekking con un recorrido por los alrededores.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.