SE LICITARÁN 23 PROPIEDADES DEL EX BANCO DE LA PROVINCIA

El director de la Unidad de Gestión del Ex Banco de la Provincia de Jujuy, Pablo Meyer, informó que se lanzó el llamado a licitación Pública para la venta de Inmuebles rurales y urbanos. Las ofertas se recibirán hasta la fecha de apertura de sobres los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre.



Pablo Meyer-Director de gestion del Exbanco prov
Se licitarán 23 propiedades, cuatro urbanas y 19 en la zona rural, «en las que figuran fincas que son muy productivas”, detalló Meyer.
“El proceso licitatorio se desarrollará en cuatro etapas, siendo los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre las fechas límites para la entrega de las ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia”, explicó y señaló que “esos mismos días se procederá a la apertura de sobres”.
Por último, manifestó que “lo ingresado en la subasta ira a un fondo fiduciario para la construcción del edificio del Ministerio de Educación y para su equipamiento”.








Los detalles de los inmuebles y de los pliegos se podrán consultar gratuitamente a través de la página web del Gobierno de la Provincia de Jujuy www.jujuy.gob.ar o personalmente en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia de 8.00 a 13.00, en el Ministerio de Hacienda, ubicado en el segundo piso de Casa de Gobierno en calle San Martín N° 450.
Cabe mencionar que la Licitación Pública N° 1/19 de “Venta de Inmuebles del ex Banco de la Provincia de Jujuy” es autorizado por la Ley 5958.


Link con los pliegos:
http://prensa.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/37/2019/10/PLIEGO-FINAL-DE-BASES-Y-CONDICIONES.pdf

Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.