DESPIDIERON A CONCEJALES QUE CUMPLIERON SU MANDATO


En el marco de la Tercera Sesión Especial concretada esta mañana, se despidió a los seis concejales capitalinos que el próximo 10 de Diciembre cumplen su mandato, luego de haber asumido en el año 2015.
Ellos son: Patricia Moya (renueva), Marcelo García, Santiago Jubert y Estela Flores (UCR), Miguel Morales (PJ) y Federico Noro (Frente Unidos y Organizados).

La sesión contó con la presencia de la totalidad del cuerpo y consistió en la entrega de un diploma y una medalla a cada uno de los agasajados, seguido de palabras alusivas y una foto general a modo de cierre.
Al respecto, Marcelo García manifestó: “Hoy culmina una etapa muy importante en mi vida política y quiero agradecer a mi partido, al Gobernador Gerardo Morales y el Intendente Raúl Jorge, que me dieron la posibilidad de estar en esta banca y trabajar por mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Por su parte, Federico Noro realizó un balance de su gestión afirmando que “fue fructífera, tuve la posibilidad de presentar muchos proyectos en diferentes áreas, como ser infraestructura social, medioambiente, presupuesto participativo e iniciativas relacionadas con los derechos humanos. Siempre hemos trabajado y defendido al vecino de la ciudad, y siento orgullo por la labor desarrollada junto a mi equipo de trabajo”.
Para finalizar, Miguel Ángel Morales destacó la importancia de haber participado en este cuerpo deliberativo, que “me permitió plasmar proyectos y propuestas, sueños que gracias a Dios se pudieron cumplir como el Parque Lineal Xibi-Xibi o el Parque Belgrano, un espacio verde muy significativo para Alto Comedero”.

“El cuerpo legislativo debe ser un ámbito para debatir normas y leyes, y aquí tuve la oportunidad de ejercer esa pasión sumado a conocer gente muy capaz, con mucho futuro político” culminó Morales.

-- 
































Dpto. de Prensa y Difusión
CONCEJO DELIBERANTE DE 
SAN SALVADOR DE JUJUY
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.