EL DR. PABLO BACA FUE DESIGNADO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA



El Dr. Pablo Baca fue designado, por unanimidad, Presidente del Superior Tribunal de Justicia para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del día de la fecha y por el período 2020.
                        Asimismo, fue designado como Juez Suplente, en caso de ausencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, el Dr. Sergio Marcelo Jenefes, durante el período constitucional de un año, a partir del día de la fecha y por el período 2020.
                        La decisión se encuentra plasmada en la Acordada Nº 143/2019, en cuyos considerando se expresa que la elección se cumplió de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación del artículo 3º de la Ley Nº 5878 de “Modificación de la Composición del Superior Tribunal de Justicia” por el cual, el Alto Cuerpo debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2020.
                        Luego de las deliberaciones pertinentes, por unanimidad, los jueces del Superior Tribunal de Justicia votaron al Dr. Pablo Baca y al Dr. Sergio Marcelo Jenefes.
                        El texto completo de la Acordada Nº 143/2019 puede ser consultado en la página oficial del Poder Judicial en Internet: www.justiciajujuy.gov.ar
                                               Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                           Poder Judicial de Jujuy

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.