ENTREVISTARON A 34 ABOGADOS QUE CONCURSAN PARA JUEZ DEL TRIBUNAL DE FAMILIA

Los días 27 y 28 de noviembre, el Tribunal de Evaluación para la cobertura de vacantes de Jueces, Fiscales y Defensores en el Poder Judicial realizó entrevistas personales a 34 abogados que concursan para cubrir tres cargos vacantes de juez del Tribunal de Familia.
 Los profesionales participan de los Concursos Nº 39 y 56, correspondientes a dos vacantes de juez del Tribunal de Familia de San Salvador de Jujuy, y del Concurso Nº 43,  un cargo de juez del Tribunal de Familia del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.
Cumplida esta etapa, el Tribunal, bajo la presidencia del Dr. Pablo Baca, juez del Superior Tribunal de Justicia, analizará los resultados obtenidos por los postulantes en las pruebas de oposición, realizadas los días 11 y el 19 de noviembre de 2019, y en las entrevistas personales, evaluará los antecedentes de cada uno de ellos; y,  finalmente, confeccionará el orden de mérito resultante.

                                               Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
                                                           Poder Judicial de Jujuy

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.