Fede Bal y Lourdes Sánchez tuvieron un problema con la pantalla de ShowMatch: "Los riesgos de estar en vivo"


Resultado de imagen para Fede Bal y Lourdes Sánchez tuvieron un problema con la pantalla de ShowMatch: "Los riesgos de estar en vivo"
La semifinal del Súper Bailando tuvo un blooper inédito. El cuarteto de Fede Bal y Lourdes Sánchez quedó interrumpido cuando la pantalla del programa no se abrió a tiempo y la pareja tuvo que hacer señas marcando el problema técnico.

La coreografía de la dupla se inició detrás del estudio de ShowMatch, pero luego de unos pasos de baile la pareja se encontró encerrada sin poder continuar su baile en la pista. Sus risas y gestos hicieron que todos se den cuenta del desperfecto y Tinelli apareció para tomar la situación con humor.


“Pará, pará, pará. Pensé que lo habían mandado por video. Chicos, en un momento tenían que abrir la pantalla porque sino les va a costar traspasarla”, lanzó. “Estos son los riesgos de un programa en vivo. Cualquier cosa mandame un sms o mail”, indicó entre risas el conductor a Fede y Lourdes que tuvieron que empezar de cero.






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-lourdes-sanchez-tuvieron-problema-pantalla-showmatch-riesgos-estar-vivo_128475

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.