Jimena Barón respondió a las críticas por su polémico video

La respuesta de Jimena Barón tras las críticas a su polémico baile junto a Momo.
En plena Nochebuena y a la espera de Navidad, Jimena Barón decidió compartir en su cuenta de Instagram un video donde se la ve bailando junto a su hijo, Morrison, uno de los clásicos navideños: "Jingle Bell Rock". Sin embargo, el posteo despertó la polémica ya que la intérprete de "La Cobra" está moviéndose en tanga.

Madre e hijo montaron una coreografía que divirtió a los más de seis millones de seguidores de la artista en Instagram. Más allá de la anecdótica y sensual grabación, la actriz también sumó un mensaje reflexivo dirigido a sus fanáticos.



No obstante, este miércoles le llovieron las críticas a la cantante por parte de los usuarios de dicha red social, quienes cuestionaron que se haya exibido en ropa interior adelante del pequeño Momo. Fiel a su estilo, la artista no se quedó callada y salió a contestar de una forma muy particular.

"Feliz Navidad a todos y todas, ojalá estén con las birras nuevas en el freezer, dándole duro a las sobras y riendo fuerte. ¡A ustedes hater también le deseo eso! Venga ese abrazo, cabeza de termo", escribió en su cuenta de Twitter donde apuntó directamente contra los llamados "haters".

 EL MENSAJE:



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Jimena-respondio-a-las-criticas-por-su-polemico-video-20191225-0014.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.