JUJUY : ARRESTADOS CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULO TRAS INTENTAR SUSTRAER PERTENENCIAS

Personal de  Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del lunes, procedió al arresto de dos jóvenes, y al secuestro de una motocicleta, quienes junto a sus cómplices que se dieron a la fuga, intentaron despojar de sus pertenencias a un transeúnte en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento ocurrió alrededor de las 03:30, en circunstancias que efectivos policiales de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por un sector de la avenida Almirante Brown, siendo alertados vía radial sobre un intento de arrebato en calle Azopardo, por parte de tres sujetos a bordo de dos motovehiculos, quienes tras no lograr su cometido se dieron a la fuga.

Ante la situación, los auxiliares de la seguridad logran observar a los malvivientes cuando se daban a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en avenida Hipólito Irigoyen y calle Uriondo, procediéndose inmediatamente al arresto de dos de ellos y al secuestro de un motovehiculo de marca Motomel 150 cc, en tanto en tanto el otro sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido, haciéndose notar que los protagonistas junto al rodado en cuestión fueron trasladados a la dependencia policial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.