JUJUY : CENA POR EL DÍA DEL EMPRESARIO JUJEÑO


 Compartieron en el hotel Oasis una cena de camaradería los empresarios de jujuy que realizan cada año, estuvieron presente autoridades municipales Raúl chuli jorge,Guillermo Marenco, el Ministro de Cultura y Turismo Federico Posada, Secretario de Turismo Diego Valdecanto, y el Ministro de hacienda de Jujuy Carlos Sadir.
Gracias a todos los #empresarios#emprendedores#comerciantes y #pequeñasIndustrias, quienes día a día trabajan y ponen su esfuerzo para sacar a sus estructuras adelante, en un momento y situación complicada del país y la provincia.

Ustedes son las generadoras de actividad productiva, brindando trabajo genuino, haciendo funcionar la economía, en búsqueda de un Jujuy mejor para todos.
Luis Alonso Nestor Ignacio Sadir Marcela Peñaloza Marcela Jorge Analía Melián Ricardo Martinez José Alberto Bereciartúa Mario Llapur Maria Cristina Mac Dougall Cristian Boglione Ramon Miguel Burgos Sebastian Alfredo Lucero Ale Viñabal Gisela Alcocer Alba Ortiz Natalia Suarez Z




































Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.