JUJUY : LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA


 Efectivos de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, días atrás lograron recuperar bienes que habían sido sustraídos el pasado domingo en horas de la madrugada de un domicilio del barrio ex Azopardo, los cuales fueron incautados en un inmueble del barrio San Isidro. Los elementos recuperados fueron trasladados hacia la sede policial y posteriormente restituidos a su respectivo propietario.

En la citada seccional se radicó denuncia por parte de un hombre, donde refirió que desde su domicilio ubicado en el barrio ex Azopardo, personas desconocidas sustrajeron del interior, un termotanque eléctrico y una cama catre playera color marrón.

En ese marco los policías se abocaron a efectuar las investigaciones pertinentes del ilícito, que arrojaron resultados positivos, ya que el martes último desde un inmueble sobre avenida Hipólito Irigoyen del barrio San Isidro, lograron recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de los elementos recuperados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras las tareas de rigor fueron restituidos a su respectivo propietario.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.