MORALES POSESIONÓ AL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DE JUJUY

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, puso en funciones al nuevo Jefe de la Policía, Comisario General Juan Segovia.
El acto, llevado a cabo en la sala de situación de la Central de Policía y del participaron el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, funcionarios del Ministerio de Seguridad, autoridades del Poder Ejecutivo, miembros de la fuerza de distintas áreas e invitados especiales.
En la oportunidad, Morales expresó que “acompaño a nuestra Policía de la Provincia en este acto tan importante y le deseo éxito al Comisario Segovia”.
Asimismo, remarcó la capacidad y la experiencia del nuevo jefe de la fuerza de seguridad provincial, a lo cual agregó que “no dudamos que va a tener una muy buena gestión, cuenta con todo el apoyo del Ejecutivo Provincial”.
Morales resaltó también la labor de los efectivos que realizan día a día, y finalmente, agradeció al comisario Guillermo Corro, quien ahora se desempeñará como Secretario de la Comunidad.
Por su parte, el Ministro Meyer sostuvo que el comisario Corro dejó su huella en la Jefatura de Policía.
El titular del Ejecutivo Provincial recordó que el comisario Segovia ya venía acompañando la labor como subjefe. “Es importante darle continuidad al ascenso dentro del cuerpo policial, por eso vamos a seguir reforzando la carrera profesional desde distintas formaciones”.
 A su vez indicó que la próxima semana se designará al nuevo subjefe de la Policía de la Provincia.
“Vamos a seguir trabajando de la misma manera en políticas de seguridad, y seguir mejorando la institución”, concluyó Meyer.
Por su parte, el nuevo Jefe de la Policía mencionó que “agradezco la confianza que me depositan el gobernador y el ministro, y vamos a continuar con las pautas que ya tenía el comisario Corro para seguir velando por la seguridad de la comunidad”.
Finalmente, señaló que la tarea es mantener las estrategias de dialogo con las distintas instituciones y actores de la sociedad.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.