PREVENCIÓN EN CARNAVAL

En el marco de los preparativos de Carnaval 2020, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se realizaron reuniones con referentes de comparsas y agrupaciones en Tilcara y Humahuaca para aunar criterios respecto al cumplimiento de la ley del REBA para la venta de bebidas alcohólicas y el respeto por las normas contravencionales vigentes.
.
También participaron el Ministerio de Turismo y Cultura, el jefe de la Unidad Regional N°3, y efectivos policiales de la zona.
El secretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Corro y el director de Asuntos Legales del Ministerio de Seguridad, Marcelo Cáceres, respondieron a las dudas y solicitudes de las comparsas con el fin de no entorpecer el desarrollo de las acciones culturales que año tras año se viven en Jujuy, pero sin dejar de cumplir las leyes y protocolos de trabajo conjunto.
Entre lo más sobresaliente, se les pidió que se inscriban, a través de una declaración jurada en los municipios correspondientes para poder generar un empadronamiento con el cual trabajar desde el gobienro provincial.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario