“COMPLEJO XIBI XIBI” PARA LA DIVERSIDAD

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez, acompañó la actividad organizada por la “Fundación Damas de Hierro” y la “Asociación Civil Xibi Xibi”, en la que se dejó inaugurado el Complejo inclusivo «Xibi Xibi para la diversidad» a cargo de Silvina Rodríguez.

Fue acompañada por el Director de Equidad y Promoción de Derechos, Agustín Garlatti, la Coordinadora del Plan de Igualdad y Diversidad Erika Vega, la Coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Nanim Cases y el referente del Programa en la materia, Nicolás Navarro.
En la oportunidad Lourdes Ibarra, presidenta de la Fundación mencionó que «este lugar, es un espacio libre de discriminación y prejuicios para que todas las personas se sientan iguales e incluidas».
A su turno Alejandra Martínez celebró la creación de éste ámbito y convocó a la población a construir una sociedad respetuosa, igualitaria e inclusiva de la diversidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.