Confirman el embarazo de la China Suárez

china-suarez-y-vicuña

Tras la crisis llegaron los rumores de embarazo, aseguraron que la China Suárez estaría esperando su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña.

En noviembre del 2019, la China Suárez confirmaba la separación con Benjamín Vicuña, tras un año intenso de trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Pero los días pasaron, y la pareja se volvió a mostrar juntos y muy cariñosos, por lo que se supo que decidieron apostar nuevamente a su amor.
Mediante las redes sociales, se conocieron diversos momentos que los actores volvieron a compartir por lo que se los notó más juntos que nunca. Si bien, la China Suárez dijo que siempre tendrán buena relación por su hija Magnolia, la segunda vuelta se confirmó.
china-suarez-y-vicuña
“Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre”, dijo Benjamín Vicuña días atrás en el estreno de la película Pacto de fuga, la cual protagoniza. A partir de ese momento, comenzó a resonar un fuerte rumor que indica que los actores estarían esperando su segundo hijo.
Este jueves, durante la emisión de Intrusos, fue Marcela Tauro quien indicó que los rumores eran ciertos: “Me dijeron que está embarazada. Estaría de 3 o 4 semanas”, pero la periodista detalló que la noticia no fue confirmada ya que la actriz habría firmado un contrato con Disney para protagonizar una ficción.

Este sería el motivo por el cual la pareja por el momento no confirmó la noticia, ya que el personaje de la China Suárez no se adecuaría con esta situación.  Lo cierto es que por lo general se espera la prudencia de tres meses de gestación para dar a conocer la noticia, ya que el primer tiempo es el más riesgoso en el proceso del embarazo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario