Investigan la muerte dudosa de Juan Carlos Acosta

Resultado de imagen para Investigan la causa de la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta
Un amigo reveló que en las últimas horas lo había visto bien de salud. "Se fue tranquilo", dijo.

Este lunes, la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta, conmocionó al mundo del espectáculo. El exparticipante del Bailando fue hallado sin vida en su departamento por su prima. Ahora, en su entorno quieren conocer cuál fue el desencadenante de su deceso. La Justicia ordenó una autopsia ante "una muerte por causa dudosa de criminalidad".

Ángel de Brito compartió al aire en Los ángeles de la mañana un audio de Gerardo Repollo, entrenador y amigo del artista. "Si hay alguien que puede hablar de él soy yo. Estuvo en mi casa hasta ayer a las diez de la noche (por el domingo). Vino a comer un asado al mediodía con amigos y se quedó hasta las diez de la noche. Estuvo bárbaro. Se fue tranquilo, estaba feliz, contento”, señaló.
El personal trainer del bailarín planteó sus sospechas tras el impacto por la noticia. "Lo único que tenía era una relación mega tóxica con un pibe, que yo estoy esperando a ver la autopsia para ver qué onda. Porque para mí le hicieron algo porque era un pibe súper sano. Yo estaba al tanto de toda su vida y su salud. No tenía ningún problema de salud físico", agregó.
Lourdes Sánchez, excompañera de Acosta en el Bailando, coincidió con el relato de Repollo. "Soy muy amiga de sus amigas, como Barby Reali y la Catta. Lo que me cuentan es que tenía un novio muy celoso, al punto de revisarle el celular siempre. Obviamente, nadie está apuntando al novio, pero también hay muchas sospechas”, sostuvo.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.