JUJUY PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD

Con el objetivo de planificar una agenda de trabajo entre el Gobierno nacional y las provincias en cuanto a políticas públicas para las juventudes del país, el viernes pasado se realizó en la ciudad de Villa Gesell, Buenos Aires, la presentación del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve).

13/01/2020     El director Provincial de Juventud, Diego Trujillo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, participó de la actividad encabezada por la flamante Directora Ejecutiva del Injuve, Macarena Sánchez, junto a la secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso, y el intendente de Villa Gessell, Gustavo Barrera. Allí, se dieron cita referentes de áreas de juventud a nivel nacional
En ese marco, Trujillo expresó: «Es muy importante participar de estos encuentros donde se traza un horizonte para trabajar en conjunto con el Gobierno nacional, con el que compartimos la visión en cuanto a la dirección que deben tener nuestras políticas para generar más oportunidades para los jóvenes. El protagonismo de los jóvenes es una prioridad del Estado; y el diálogo entre el Gobierno nacional, provincial y local permitirá generar la estrategia que ayude al desarrollo de las juventudes en todo el país».
Por su parte, la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventud comprometió un trabajo coordinado entre Nación y Jujuy en pos de «generar políticas públicas que propicien el desarrollo y la inclusión de los jóvenes de todas las provincias y ciudades del país”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario