LOS FINES DE SEMANA DE ENERO A FEBRERO VIVÍ EL VERANO EN SAN ANTONIO




San Antonio, presenta su oferta turística para este verano 2020, consolidándose aún más como un destino de fin de semana para todo el público jujeño y turistas que visitan la localidad.

Desde este domingo 05 de enero, a partir de las 15:00 horas en Plaza Gral. San Martin se podrá disfrutar de Emprendedores y Artesanos, música en vivo con la actuación de Franco Caro y Cuerpos de Danza para dar inicio a una serie de actividades los sábados y domingos de verano.
La oferta gastronómica es variada con platos típicos acompañado de los tradicionales quesillos de la zona como así también vinos artesanales. Entre las propuestas resaltan Pueblo Encanto, un lugar para la familia y los niños, se destaca la cocina de autor en un espacio rodeado de naturaleza, El Viejo Aserradero, para aquellos amantes de la cocina a leña y las brasas, La Casa de Los Sabores, que ofrece desayunos y meriendas.
Entre las opciones se destaca las caminatas al Mirador Cerro La Cruz, un recorrido de 2hs de fácil acceso, donde se puede apreciar distintos puntos del departamento. City Tour, con visitas guiadas, a la Parroquia Inmaculada Concepción y Emprendedores de Turismo. Pacha Aventura, un emprendimiento de Turismo Activo, propone para todos los visitantes, actividades de Senderismo, con circuitos que van desde una jornada a 7 días de duración.
La Oferta Hotelera, cuenta actualmente con 22 plazas, mientras que el resto son cabañas que se ponen en alquiler. La Posada de Antonio y El Templo de Sol en el Pueblo de San Antonio, Cabaña el Paraíso, Nanakauta, La Herradura, Inti Killa, el Portal de Los Diques y Cabañas Rio, en la Zona del Dique de los Alisos, por Ruta Provincial N° 8.
Feria de Emprendedores de Artesanos de la zona, de productores y emprendedores, exponen sus productos en los alrededores de Plaza Central.
De lunes a viernes, desde la Oficina de Información Turística, se llevar a cabo City Tour Gratuitos y Actividades Programadas de Senderismo, con previa Inscripción.
Comenzando el mes de febrero, damos inicio al Carnaval de la Familia, con las distintas fiestas carnestolendas, acompañadas de las comparsas tradicionales del pueblo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.