Los mejores memes del Papa tras pegarle a una mujer en el Vaticano

Luego del golpe que el papa Francisco le dio a una mujer por agarrarlo bruscamente de la mano, las redes no tuvieron piedad con el sumo pontífice y se burlaron del momento que recorrió todo el mundo.
El papa Francisco estuvo en boca de todo el mundo luego de que una mujer lo tomara bruscamente del brazo y éste reaccionara dándole un "correctivo" en la mano. El momento se dio en la Plaza San Pedro del Vaticano y los "memes" no tardaron en viralizarse.
El Papa fue duramente criticado por muchos y comprendido por otros, ya que la mujer asiática literalmente lo "tironeó" de su brazo. Pese a que no pasó a mayores, la respuesta del sumo pontífice sorprendió a todos y tuvo que salir a pedir disculpas por su reacción.
"Muchas veces perdemos la paciencia, incluso yo, y me disculpo por el mal ejemplo de ayer", dijo el papa Francisco en referencia al manotazo que le dio a la mujer que lo jaló. Las redes, en tanto, hicieron fueron un poco más impiadosas y se dedicaron a reírse del momento protagonizado por el Papa.
 
Fuente:https://www.mdzol.com/sociedad/2020/1/2/los-mejores-memes-del-papa-tras-pegarle-una-mujer-en-el-vaticano-58102.html





Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.