MEDINA ZAR CON RESPONSABLES DE CULTURA DE LOS VALLES

Organizada y convocada por la Secretaría de Cultura, del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se cumplió la primera reunión anual de los responsables de Cultura de las localidades de la región Valles y un sector de Yungas.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, acompañado por la directora provincial de Cultura, Valentina Millón, y participaron integrantes de los equipos técnicos del organismo además de los responsables de las áreas de Cultura de los municipios de la Capital, El Carmen, San Antonio, Yala, Palpalá y Perico.
Durante la reunión se plantearon las pautas de trabajo para el corriente año; también fueron expuestas las necesidades y proyectos elaborados por cada localidad y se definió la forma de elegir un representante de la región para que integre la mesa ejecutiva del Consejo Provincial de Cultura.
Coincidieron los funcionarios comunales, en delinear programas de capacitación y fortalecer el trabajo mancomunado en proyectos conjuntos que favorezcan a la región, involucrando a todas las ramas de la cultura.
Luego de este encuentro con la región Valles, y un sector de Yungas, las reuniones tendrán continuidad con el resto de las comunas de las Yungas, a posterior se realizará con las localidades de la Quebrada y, la semana próxima, concluirá la primera ronda de encuentros con comunidades de las Yungas y la Puna.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.