“Peteco” Carabajal cantó el primer tema y luego cortaron la transmisión de la Televisión Pública.


Raúl Fernando “Demi” Carabajal se despachó con todo contra la organización del Festival Nacional de Cosquín a raíz de que su hermano, Carlos “Peteco” Carabajal, cantó sólo el primer tema y luego cortaron la transmisión en vivo de la Televisión Pública.

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook donde se preguntó si “Porqué haces esto con Peteco Cosquín???”.


Demi contó que “todo viene de antes, tampoco es un tema político. Es una actitud de ningunear a un artista que es muy influyente para la música, de hecho muchos artistas consagrados y taquilleros cantan sus temas, los que más convocan también lo hacen”.


Recordó que “una vez le ofrecieron cantar para la televisión 15 minutos o subir a las cuatro de la mañana y cantar lo que quiera, obviamente que Peteco eligió subir al escenario a la madrugada y tocamos una hora más o menos. La actitud e intención de Peteco fue siempre la de subir al escenario a mostrar su arte”.


Respecto de lo que pasó la noche en que actuó Peteco en el Festival de Cosquín, que cantó un solo tema para la Televisión Pública y luego cortaron la transmisión, Demi opinó que su hermano “merece más respeto, es un artista que dio todo siempre, más allá que no haya estado de acuerdo con algún gobierno".

"Artística, cultural y musicalmente, Peteco es impecable, es un artista que sube al escenario y canta para la gente”, concluyó.





Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/518985/demi-carabajal-se-mostro-molesto-trato-le-dieron-peteco-cosquin
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario