TUCUMÁN : JUJUY SE MOSTRÓ EN EL DIQUE EL CADILLAL

El Dique El Cadillal, de la provincia de Tucumán, fue elegido como la segunda parada del tour promocional encarado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy para el primer mes del año. La actividad se realizó durante del 2° Campeonato Argentino de Wakeboard.

Integrantes del equipo técnico de la Coordinación de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, junto a sus pares de los municipios de San Pedro de Jujuy y de El Carmen, desarrollaron varias actividades en el marco de la competencia captando la atención del público tucumano que se mostró interesado en el destino jujeño.
Un grupo de promotoras junto al equipo de trabajo brindaron información turística y datos de los servicios con que cuentan los diferentes destinos en la provincia, distribuyendo, además, folleteria, merchandising y presentado el branding oficial del destino.
Esta actividad se concretó en el predio del Dique El Cadillal, en Tucumán, con el objetivo de promocionar los atractivos y servicios de Jujuy, y a la vez, presentar la agenda de actividades y festivales previstos hasta fines de febrero en los que se destacan los corsos en Capital, San Pedro y Perico, y el Desentierro del Carnaval.
La propuesta se llevó adelante a partir de una política promocional muy fuerte diseñada por el Ministerio de Cultura y Turismo, para implementarse en las provincias vecinas, con el objetivo de impulsar al turista de la región a visitar Jujuy, tanto en feriados largos como para los fines de semana.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario