CARLOS HAQUIM RECIBIÓ A SECRETARIOS GENERALES DE ASOCIACIONES DE EMPLEADOS LEGISLATIVOS


     El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió a los secretarios generales de las asociaciones de empleados legislativos del Congreso de Buenos Aires, de Santiago del Estero, de Chaco y de Neuquén; que, acompañados por el secretario general de APL Jujuy, Guillermo Batallanos, llegaron a la provincia para continuar con los trabajos de organización de las Olimpiadas Nacionales Legislativas.

    Al respecto, el titular de APL Jujuy señaló “Jujuy va a ser sede, históricamente, de las Olimpiadas Nacionales Legislativas. A partir del 15 de abril vamos a recibir a todo el país, hoy tenemos a 15, 16 provincias confirmadas en la participación”. Asimismo, Batallanos agradeció el apoyo del vicegobernador destacando “esto no podría llevarse a cabo si no tenemos el apoyo de la Cámara, es imposible. El vicegobernador nos está dando una mano en todo sentido, en lo que es la organización, todo. También nos está ayudando en todo lo que es premios, los equipos deportivos. Hay un apoyo importante para la delegación”.


    Para finalizar, Juan Benitez, representante de Neuquén, remarcó la importancia del evento expresando “es de camaradería entre empleados legislativos. Es una actividad muy particular. Somos el pilar y el eje de la democracia y encontramos hace quince años esta oportunidad de juntarnos y transmitirnos esta experiencia a través del deporte como excusa para poder asistir”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.