CAROLINA MOISES ES LA RESPONSABLE QUE EN JUJUY TODAVIA NO SE PUEDAN CUBRIR LOS CARGOS NACIONALES



El diputado Nacional José Luis Martiarena, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior Wado de Pedro quien ratificó que la legisladora Carolina Moisés actuó muy mal al pretender digitar y cubrir los cargos nacionales en Jujuy. 
“Cuando le preguntó sobre la demora en cubrirse los cargos nacionales en Jujuy, me contestó: “Se han cometido errores y que la Diputada Carolina Moisés actuó muy mal y que de ninguna manera ella va a digitar y cubrir los cargos nacionales en Jujuy. Por esta razón, se decidió frenar todas las designaciones de los funcionarios en Jujuy, hasta ordenar esto”, afirmó Martiarena luego del encuentro con Wado De Pedro.
De Pedro valoró el triunfo electoral en la provincia de Jujuy, construido en base de una sola propuesta que apoyó a la Fórmula Fernández-Fernández, pero recordó que “la legisladora durante la campaña, se dedicó a repartir todos los cargos nacionales en su círculo político en forma irresponsable, sectaria y excluyente”.
Ratificó el Ministro que “todos los sectores peronistas van a participar en la conducción de las reparticiones nacionales de Jujuy”.
En ese sentido, Martiarena afirmó que “me preocupa que la Diputada Moisés siga con mentiras y agravios, denostándome y pretendiendo desprestigiarme en el Congreso y en el seno del Gobierno Nacional. Lo tomo de alguien que está borracha de poder”.
Recalcó que la Legisladora, “es la única responsable de que hayan pasado dos meses y medio y sigan los organismos nacionales en Jujuy manejados por Cambiemos y que el gobernador Gerardo Morales siga disfrutando de esta posición”.
Según Martiarena “Moisés está molesta conmigo porque no estoy dispuesto a bancarle sus caprichos y su enorme mezquindad política, de querer hacer que el gobierno nacional, de todos los programas nacionales y de las visita de funcionarios nacionales, un aprovechamiento político personal y sectorial, poniendo en riesgo la unidad del Frente de Todos de Jujuy como un proyecto colectivo para los jujeños”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.