CONOCIDO EN EL AMBIENTE DELICTUAL DETENIDO CON ARMA DE JUGUETE

Personal de la Comisaria Seccional 30° el pasado Domingo, en horas de la tarde, procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, conocido en el ámbito delictual, quien intento sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio del barrio Mariano Moreno, además se le secuestro un arma de fuego de juguete. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó a horas 13:30 aproximadamente, cuando efectivos de la dependencia policial son alertados vía radial sobre un intento de Robo en calle Cuba y Panamá, donde el malviviente tras no lograr su cometido se habría dado a la fuga.

Por lo que los uniformados con la premura del caso se dirigieron al lugar, y contando con la descripción del sindicado realizaron un rastrillaje por el sector, logrando individualizarlo a pocas cuadras del lugar, procediendo inmediatamente a su aprehensión, donde al realizarle la requisa personal, se secuestró entre sus pertenencias un arma de fuego de juguete.

El detenido masculino con residencia en el Barrio Lujan fue trasladado a la Comisaria Seccional 30°, donde se estableció que tendría varios antecedentes delictuales, quedando a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.