Crimen en Villa Gesell | El video de Lucas Pertossi avisándole a sus amigos que Fernando Báez había muerto

Resultado de imagen de Crimen en Villa Gesell | El video de Lucas Pertossi avisándole a sus amigos que Fernando Báez había muerto

Salió a la luz un vídeo en el que se lo ve a Lucas Pertossi en el lugar de los hechos cuando le avisa por celular a sus amigos que Fernando Báez había muerto. ¡Mirá las imágenes de aquel momento!



Salió en las últimas horas un video en el cual se ve a Lucas Pertossi regresando a la zona donde le dieron una golpiza fatal a Fernando Báez Sosa para constatar y avisarle a sus amigos que habían asesinado al joven.“Volví donde está el pibe, está la policía, la gente gritando, llamaron a la ambulancia, caducó”, fue el mensaje de audio que les mandó a sus compañeros.
Este video de Lucas Pertossi, de lo posiblemente sea una cámara de seguridad de Villa Gesell, compromete aún más al joven rugbier imputado, que justamente este jueves 13 se presentaron con sus nueve amigos por primera vez ante el magistrado, acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en la madrugada del pasado 18 de enero, a la salida del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.
Mientras tanto, la Justicia investiga la posible participación de un “sospechoso 11” que también habría estado en el lugar de los hechos cuando se produjo la brutal golpiza a la víctima fatal. Si bien las sospechas comenzaron con un video en el que los rugbiers festejaban tras la pelea, pero no se lo distinguía bien. Ahora, apareció una grabación de “Pipo” en la que se lo ve caminando junto a sus amigos, tras la golpiza. El joven vestía de negro.

Minutos después, se lo puede ver junto a Lucas Pertossi y Blas Cinalli en la famosa casa de comida rápida, sin embargo, él se mantiene vestido igual aunque sus amigos se habían cambiado las prendas que llevaban al momento de salir del boliche.  Él seguía con una campera negra y debajo una remera blanca.
Vale señalar que en un principio había surgido el nombre de “Salvador”, un amigo del grupo, pero que decidió no viajar, y eso quedó demostrado en un mensaje que había mandado Ciro Pertossi con el nombre de las personas que iban a alquilar la casa en Villa Gesell.
Fuente: TN.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.