El lanzador de jabalina Braian Toledo murió este jueves tras sufrir un choque cerca de Marcos Paz, Buenos Aires, de donde era oriundo. El joven de 26 años había competido en los Juegos de Londres y Río de Janeiro. En 2012, ganó la medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona. El presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein lamentó el trágico suceso: "Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo", escribió en Twitter y continúo: "Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás". "Querido Braian QEPD. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", cerró Werthein.

Resultado de imagen de A los 26 años, murió en un accidente de auto el atleta olímpico argentino Braian Toledo
El lanzador de jabalina Braian Toledo murió este jueves tras sufrir un choque cerca de Marcos Paz, Buenos Aires, de donde era oriundo. El joven de 26 años había competido en los Juegos de Londres y Río de Janeiro. En 2012, ganó la medalla de plata en el Mundial Junior de Barcelona.
El presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein lamentó el trágico suceso: "Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo", escribió en Twitter y continúo: "Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás".
"Querido Braian QEPD. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", cerró Werthein.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.