Hallaron cargadas y memes contra Pablo Ventura en los celulares de los rugbiers detenidos



Las burlas a quien consideraron el “11º detenido” fueron descubiertas luego de que los peritos analizaran la información de los aparatos.
Hallaron cargadas y memes contra Pablo Ventura en los celulares de los rugbiers detenidos (Foto: Infobae).

Al analizar la información obtenida de los teléfonos celulares de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, hallaron cargadas y memes contra Pablo Ventura.

Según informa La Nación, entre la gran cantidad de datos recopilados, los especialistas de la Policía Federal Argentina descubrieron cargadas y memes sobre el joven remero que había sido detenido en Zárate. Los investigadores habían llegado a él luego de que lo señalaran falsamente como partícipe del crimen. Al demostrar que no había estado en el balneario cuando ocurrió el homicidio, recuperó la libertad.

“Llamó mucho la atención la gran cantidad de cargadas que había hacia Ventura. Algunas eran de tiempo atrás”, explicó un investigador consultado por el mismo diario.

De esta forma, se confirmaría la animosidad del grupo de detenidos con Ventura, que a pesar de que no tenía nada que ver con el crimen de Báez Sosa pasó cuatro días preso. José María Ventura, padre del joven remero, había asegurado que demandará a quienes incriminaron falsamente a su hijo como partícipe del homicidio: “Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana”.

De acuerdo a lo que se sospecha, Ventura habría sido inculpado por alguno de los integrantes del grupo de amigos detenido en una casa de Villa Gesell. Los investigadores pusieron bajo la lupa a al joven remero después de que, por testimonios y averiguaciones, determinaran que un sospechoso llamado “Pablo Ventura” se había ido de la ciudad balnearia en un Peugeot 208 blanco, antes de que llegaran los detectives policiales a la casa que alquilaban los sospechosos.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/hallaron-cargadas-y-memes-contra-pablo-ventura-en-los-celulares-de-los-rugbiers-detenidos/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario