INGRESO PARA TITULARES Y PROVISIONALES DE NIVEL PRIMARIO

La Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial y Primaria, informa a los docentes que se encuentra en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia, la Resolución 290-DEP-2020 de ingreso para titulares y provisionales de nivel Primario.
Además, se recuerda que se encuentra disponible el LUOM 2020 (Listado Único de Orden de Mérito) para su consulta, cuyo período de reclamo se habilita hasta el 17 de febrero, debiendo apersonarse en las oficinas de la Junta Provincial De Calificación Docente, Sala Inicial y Primaria, ubicadas en calle Patricias Argentinas N° 369, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o bien en las Jefaturas Administrativas Regionales, con el fin de realizar el reclamo correspondiente, conforme Nota de Reclamo disponible en la web.
Por otra parte, se solicita respetar el cronograma dispuesto por Anuario a fin de agilizar el trámite, beneficiando así a la docencia de la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.