La novia de Fernando Báez Sosa criticó las liberaciones de Guarino y Milanesi: “Es doloroso y desesperante”

La novia de Fernando Báez Sosa criticó las liberaciones de Guarino y Milanesi: "Es doloroso y desesperante"
La novia de Fernando Báez Sosa criticó las liberaciones de Guarino y Milanesi: “Es doloroso y desesperante”

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, habló sobre la liberación de los dos rugbiers que asesinaron a su pareja en Villa Gesell.

Este lunes, la novia de Fernando Báez Sosa, habló sobre la liberación de dos de los rugbiers que estaban detenidos: “Es doloroso y desesperante”.
Julieta Rossi se refirió a cómo vive la situación actual de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi: “Es doloroso y desesperante ver las caras que siempre viste en fotos y videos saliendo de la cárcel”.
La novia de Fernando Báez Sosa declaró que la tomó por sorpresa la liberación de los acusados, ya que pensó que nunca iban a estar afuera. Y agregó: “El día que pasó todo (por el asesinato de Fernando) hablé con la fiscal (Verónica Zamboni) y me dijo que iba a ser todo lo posible para que los culpables paguen”.
“Quiero creer que la fiscalía está haciendo todo bien y tienen que estar afuera”, sostuvo la joven, quien aclaró además que nunca recibió ningún llamado por parte de las familias de los diez rugbiers acusados del asesinato.
La novia de Fernando Báez Sosa criticó las liberaciones de Guarino y Milanesi: "Es doloroso y desesperante"
La familia de Fernando y Julieta, están organizando una marcha para el próximo martes 18 de febrero, día en el que se cumple un mes del crimen.
El encuentro será en la Plaza de los dos Congresos, allí pedirán justicia por la muerte de Fernando Báez Sosa y también por otras víctimas de violencia.
“Decidimos hacerla en el Congreso para no afectar a terceros con cortes de calles. Horacio Rodríguez Larreta (jefe de gobierno porteño) nos dijo que nos iba a conseguir un escenario para que el diácono del colegio marianista donde iba Fernando dé una misa y pasar un video de otras victimas de violencia”, contó la joven.
Por otra parte, Julieta Rossi dijo que todavía le cuesta retomar su vida antes del trágico hecho: “Hacía danzas pero en este momento no tengo ganas de hacer nada mas que pegar carteles e ir a las marchas”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.