PALPALA : RECUPERARON DOS MOTOVEHICULOS CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO



Personal de la Comisaria Seccional 47°, con asiento en la Ciudad de Palpala, procedieron tras tareas investigativas realizadas días atrás, al secuestro de dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, las cuales habían sido sustraída en un sector del barrio San José. Los rodados secuestrados fueron remitidos a la base policial que lleva las actuaciones sumarias del caso, en tanto los autores del hecho ya fueron identificados y estarían próximos a ser detenidos.

El procedimiento, se llevó a cabo luego de una denuncia con fecha 06/02/2020 por parte de dos mujeres mayores de edad, quienes manifestaron que en momentos en que se encontraban en el interior de un evento, dejaron estacionadas en la vereda con traba de seguridad sus motovehiculos una motocicleta Honda Wavw110 cc de color roja y una Gilera Smash de 110 cc de color azul, por lo que al salir se dieron con la ingrata novedad que los mismos no se encontraban.

Conforme al hecho, los detectives efectuaron trabajos investigativos tendientes a dar con los autores del ilícito, logrando obtener información que los motovehiculos estarían en un domicilio del mismo barrio, donde al proceder al registro domiciliario conforme orden emanada por el Ayte fiscal Dr. Mendivil, lograron dar con los dos motovehiculos denunciados, procediendo al secuestro de los rodados para posteriormente ser trasladados a la dependencia policial, en tanto por el delito hay un menor que fue imputado y restituido a sus progenitores.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.