Solicitud de pronto tratamiento del proyecto de ley para habilitación de procedimiento digitales y comunicaciones electrónicas seguras en el STJ de Jujuy


En respuesta a un oficio recibido por parte del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, solicitando brindar pronto tratamiento al Proyecto de Ley para la Habilitación de Procedimientos Digitales y Comunicaciones Electrónicas Seguras en los Procesos Judiciales y Administrativos del Poder Judicial de Jujuy, con idéntica eficacia jurídica y valor probatorio que sus equivalentes convencionales en soporte de papel o físico”, el presidente del Poder Legislativo, C.P.N. Carlos Haquim, señaló que se dio curso al pedido, remitiéndolo en tiempo y forma a las Comisiones de Legislación General y Asuntos Institucionales para su tratamiento en el próximo periodo de Sesiones Ordinarias 2020.
El oficio de referencia lleva la rúbrica del Juez, Dr. Sergio Marcelo Jenefes (a cargo de la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy), donde enfatiza la necesidad de contar con ese instrumento para su implementación en el sistema judicial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.