Su exnovio violento le mandó una lista detallando todo lo que le compró y ella la compartió


El listado se hizo viral en la redes
La  publicación de una usuaria en redes sociales generó cientos de comentarios y críticas hacia su expareja porque incluía un listado pormenorizado de lo que le había hecho durante los cuatro años de relación.

La publicación original muestra un listado impreso que el novio de una joven le envió para remarcar las cosas que le había comprado o había compartido con ella mientras duró el noviazgo.

La enumeración contiene algunos detalles insólitos, otros demasiado específicos y otros criticables porque denotan el nivel de posesión y control del joven sobre su novia.

La lista que se hizo viral incluye regalos, compras, dos viajes, momentos compartidos y lo que él mismo denomina: "cosas que hice por vos".

"Encontré una LISTA impresa por mi ex (martin) donde él mismo detalló todo lo que hizo por mi ¿?!¡¿ y todo lo que me COMPRÓ. Literalmente un psicópata merecía una denuncia solo por ese papel", escribió la joven en su cuenta personal para destacar el listado minucioso que incluye gestos muy menores, como haberle comprado un alfajor.

Inmediatamente el posteo en Twitter recibió cientos de comentarios, chistes e ironías sobre el contenido del mensaje y sobre la fortuna de la joven por haber concluido ese vínculo.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/su-exnovio-violento-le-mando-lista-detallando-nid2333411
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.