TILCARA : MERODEABAN CON ELEMENTOS ROBADOS

Personal de la Comisaria Seccional 14 ° con asiento en la Ciudad de Tilcara en forma conjunta con personal de otras unidades operativas, en la jornada del último domingo procedieron a la detención de tres mujeres de 22 y 29 años de edad, al secuestro una mochila y tres teléfonos celulares, los cuales habían sido denunciados como sustraídos. Las mujeres detenidas fueron trasladadas a la dependencia policial donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:30, cuando personal policial afectado a operativo de seguridad por las fiestas carnestolendas llevadas a cabo en la ciudad mencionada, en un recorrido de prevención observan en calle Belgrano, a tres mujeres merodeando en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga.

Razón por la cual los efectivos policiales logran interceptarlas en el lugar, procediendo a su demora de manera inmediata,  secuestrándoles en la requisa una mochila con documentación varia y tres teléfonos celulares que aparentemente habrían sido denunciado como sustraídos, por lo que denunciantes que se encontraban aguardando en la guardia de prevención, reconocieron a los elementos secuestrados como de su propiedad a las mujeres como las autoras del ilícito.

Las protagonistas con residencia en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, fueron trasladadas a la Comisaria Seccional 14°, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia, en tanto tras consulta con la ayudante fiscal Dra. Di Prieto, dispuso que una vez recepcionada la denuncia de los damnificados se proceda a la entrega de los bienes secuestrados a sus propietarios.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.