TRES DETENIDOS Y GRAN CANTIDAD DE CELULARES Y DINERO SECUESTRADOS


Personal de la Sección de Inteligencia Criminal, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, procedió en la mañana del último miércoles, a la aprehensión de tres personas y el secuestro de treinta celulares y alrededor de 63 mil pesos, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial, donde se trata de establecer su verdadera identidad y el origen de lo decomisado.

El hecho, se registró cerca de las 13:30 horas, cuando los efectivos policiales recorrían por la zona de la vieja terminal de ómnibus realizando averiguaciones, siendo alertados que en cercanías a la Plazoleta Jorge Newbery, se encontrarían un masculino y dos femeninos ofertando para la venta elementos de dudosa procedencia.

Al efecto y tras recorridos por el sector indicado, los policías individualizaron según las características aportadas a los sospechosos quienes, al entrevistarse con los mismos, estos se negaban a identificarse, procediendo a la requisa de sus pertenencias, logrando visualizar 30 celulares aproximadamente y alrededor de 63 mil pesos argentinos, no sabiendo justificar la procedencia de los mismos.

Los protagonistas de 25 y 45 años, dos del barrio Malvinas y una de las mujeres de la provincia de Salta, fueron demorados y trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde tras verificar los datos que brindaron los causantes en el sistema Sisen, establecieron que eran falsos, que no coincidían con la numeración de los documentos. Por el hecho, se profundizan las investigaciones del caso.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.