ALTO COMEDERO : ROBABA CON SUS COMPLICES EN VIVIENDAS ABANDONADAS DE LA TUPAC AMARU


 Personal del Comando de Unidad Regional Siete, procedió en la mañana del pasado miércoles a la aprehensión de un sujeto, quien junto a otras dos personas se encontraban sustrayendo objetos de unas viviendas del barrio Túpac Amaru de Alto Comedero de esta ciudad capital, del hecho se secuestraron chapas, herramientas de trabajo y una bicicleta. Los mismos fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se registró cerca de las 11:30 horas, cuando efectivos del Comando se encontraban recorriendo preventivamente por arterias del sector barrial en referencia, fueron alertados por base operacional, sobre personas que estarían sustrayendo chapas de las viviendas abandonadas del 16ta. Etapa del B° Túpac Amaru.

Con la premura del caso se activaron móviles y motoristas que, al constituirse en el lugar, lograron divisar a tres masculinos quienes al ver la presencia policial se dieron rápidamente a la fuga, iniciando una persecución a pie, logrando interceptar a uno de ellos, en tanto los otros se dieron a la fuga en sentido desconocido. Al efecto se secuestraron del lugar 2 chapas de zinc, varias herramientas de trabajo y una bicicleta.

El protagonista de 24 años de edad con residencia en el barrio Malvinas, fue trasladado a la Comisaria Seccional 56° donde se conoció que este tendría otros antecedentes policiales, en tanto los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a establecer procedencia. Por otro lado, se investiga el paradero de los cómplices de ilícito para ponerlos a disposición de la justicia.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.