CAIMANCITO : DETENIDO Y SECUESTRARON TRES MOTOS EN LA LOCALIDAD DE CAIMANCITO



Efectivos de la Comisaria Seccional 42º, con asiento en la localidad de Caimancito, en horas de la tarde del miércoles último, en sendos procedimientos llevados a cabo en el barrio Evita, arrestaron a un sujeto de 23 años de edad, involucrado en hechos ilícitos y recuperaron dos motovehiculos que tenían pedido de secuestro activo a solicitud de la Brigada de Investigaciones de  Libertador, donde los damnificados radicaron sus respectivas denuncias. Además personal policial se incautó  de otra motocicleta a fines de establecer su real procedencia.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 15:00, luego de arduas tareas investigativas los policías de la citada seccional, en un sector del barrio Evita lograron recuperar un motovehiculo de marca Yamaha Crypton, de 110 cc, color rojo, el cual tenía pedido de secuestro de fecha 13 de marzo 2019 por el delito de robo.

Asimismo cerca de las 19:00, en la vía pública los uniformados en otra intervención registrada en el mencionado sector barrial, detuvieron a un sujeto de 23 años, quien estaría involucrado por el delito de robo de motovehiculos. Asimismo recuperaron otras dos motocicletas, una de ellas de marca Honda Wave, de 110 cc, debido a que también registraba pedido de secuestro de fecha 24 de enero 2019. En tanto que el otro rodado de marca Yamaha Cripton, de color gris, fue secuestrado por “Establecer Procedencia”, el cual fue entregado de forma voluntaria por un hombre para deslindar responsabilidades.

Ante ello, personal policial en consulta con la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se instruyan actuaciones sumarias complementarias y sean giradas a la Brigada de Investigaciones de Libertador, juntamente a los rodados incautados, como así también el masculino demorado, quien quedó alojado a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.