Calendario para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales en los próximos tres meses

Resultado de imagen de calendario para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales en los próximos tres meses
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de cobro para marzo, abril y mayo para todas sus prestaciones, incluyendo jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único, como las correspondientes a matrimonio, nacimiento y adopción.
Los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo previsional pueden consultarse a través de la página web del organismo, www.anses.gob.ar, en sus cuentas de Facebook y Twitter o telefónicamente llamando al 130. Se actualizan cada tres meses.
Las fechas de cobro se determinan a partir del último número del DNI del beneficiario y, en cada caso, se informa una fecha límite para cobrar.
Asimismo, cabe recordar que el 1° de marzo entró en vigencia la devolución del 15% en las compras con tarjeta de débito para jubilados y pensionados que cobren el mínimo y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones. El beneficio alcanzará a más de 7 millones de personas y funcionará en todos los supermercados, autoservicios y almacenes, tanto mayoristas como minoristas.
La devolución se hará efectiva el día hábil siguiente a la compra y se acreditará en la misma cuenta en la que el beneficiario recibe, mes a mes, su prestación.
CALENDARIO
Jubilados y Pensionados:
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo:
Asignación por Embarazo:
Asignación por Prenatal y Maternidad:
Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción:
Pensiones no contributivas:
Desempleo:
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario