CONTROL AÉREO DEL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, sobrevoló las localidades de Fraile Pintado, Ledesma, Caimancito, Yuto,  San Pedro, Chalican, La Esperanza y Ciudad Capital, mientras que en horas de la tarde se lo hará sobre Yala, Reyes, Perico, El Carmen, Monterrico y San Antonio.
Desde ayer se incorporó el uso del helicóptero de la provincia para la identificación de situaciones que atenten contra la salud pública. La aeronave cuenta con cámaras que pueden fotografiar y tomar imágenes de rostros a 20 kilómetros y serán utilizadas para tomar registros de personas que no cumplan con la cuarentena y elevarlos a la justicia.
Durante los últimos días el ministro de Seguridad junto a su gabinete se encuentra recorriendo distintos sectores del territorio provincial, controlando el trabajo en las calles y acompañando al personal policial. 
El control aéreo refuerza el control preventivo en calles que viene realizando la Policía de Jujuy en toda la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.