PALPALÁ : RECUPERAN BIENES SUSTRAIDOS DESDE UNA OBRA DE LA ZONA



En la tarde del último miércoles, detectives de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Palpalá, procedió a la demora de una mujer y el secuestro de varios elementos de trabajo, los cuales eran comercializados en inmediaciones de una feria y habrían sido sustraído desde una obra en construcción tiempo atrás. La mujer y los objetos fueron llevados a la base operacional interviniente donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 17:30 horas aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por avenida Libertad cerca de una feria, donde observaron a una mujer que ofrecía a la venta una amoladora grande, un taladro grande color gris, una bomba de agua sin marca visible y un rollo de cable color negro, los cuales coincidirían con los sustraídos a fin del mes de enero del corriente año, desde una obra de construcción en el barrio Antártida Argentina.

Al efecto, la causante hizo entrega voluntaria de los elementos, manifestando que dichos bienes habían sido entregados por su pareja para que las vendiera. De igual forma la protagonista de 31 años con residencia en el barrio 18 de noviembre de la ciudad siderúrgica, se la hizo comparecer a la dependencia policial, donde se investiga las circunstancias del mismo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.