DESARROLLARÁN CICLO DE INTERCAMBIOS DE SABERES PARA DOCENTES

   El Área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, invita a los docentes de los distintos Niveles Educativos a participar del ciclo “Intercambio de Saberes”.

Este ciclo de intercambios se desarrollará a lo largo del año ajustando un cronograma semanal que será difundido a través de la página del Ministerio de Educación o bien solicitando información por WhatsApp al teléfono del área (388-154046179).
Está destinados a docentes de todos los niveles que tengan un conocimiento previo en la temática, con la intención de intercambiar el conocimiento técnico producto de un trabajo de indagación por parte de los referentes Técnicos Escolares y poder vincularlos al saber pedagógico del docente quien tiene el enorme desafío de incluir las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Para asistir no es necesaria inscripción previa, los encuentros no acreditan puntaje docente, y están pensado para docentes que asistan a contra turno. Los mismos se irán repitiendo en diferentes momentos y lugares a lo largo del año.
Se abordarán las siguientes temáticas de acurdo a la agenda propuesta:
Los miércoles 11, 18 y 25 de marzo a las 18:00 hs. en el colegio El Salvador, ubicado en Avenida Córdoba 1437, se brindará el taller de Prezi, aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a  PowerPoint pero de manera dinámica y original.
El viernes 13 de marzo a las 15:00 hs. en las instalaciones de Infinito x Descubrir, ubicado en Curupaiti entre Avenida Bolivia y Zorrilla de San Martín, se brindará el taller “Redes Sociales”.
El lunes 16 y el jueves 19 de marzo a las 16:00hs. en el Área de Educación Digital, ubicado en Almirante Brown N°865, se brindará el taller de Ligthbot, una herramienta para introducir a los alumnos en la programación a través del juego.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario